FASCINACIóN ACERCA DE 91 SALMO CCB

Fascinación Acerca de 91 salmo ccb

Fascinación Acerca de 91 salmo ccb

Blog Article





El Salmo 91 ha infundido aliento y paz a millones de creyentes en el fuego de la prueba. Su mensaje es muy relevante a nuestra situación contemporáneo de ola.

Conforme se va avanzando en la lectura podemos ver que hay varias referencias a Dios y a como este puede salvar a las personas de los males y las catástrofes que lo pueden afectar.

Habitar al gabán de Dios describe una cercanía preciosa, como descansar en los brazos de un ser amado. Aquí el salmista expresa la certeza de sentirse protegido y resguardado ante los peligros que presenta la vida. Él describe a Dios con 4 términos que afirman su poder incomparable.

Los Salmos 91 y 23 son suficiente conocidos y leídos pues sus palabras infunden aliento y confianza. Muchas personas acuden a ellos para aceptar valía delante alguna situación particular. Sienten alivio y paz al recapacitar la grandeza del poder de Dios.

El Salmo 91 es individuo de los salmos más conocidos y recitados en la Biblia. A menudo es llamado "el Salmo de la protección divina" pero que ofrece una gran promesa de amparo y seguridad para aquellos que confían en Dios.

John Mark Ingerir habla a menudo de encontrar paz y descanso en nuestras ajetreadas vidas. El Salmo 23 encaja perfectamente con esta idea.

    1Siyang naghahangad ng pagkupkop ng Kataas-taasan,     At nananatili sa kalinga niyong Makapangyarihan;     2Makapagsasabi sa kanyang Panginoon: “Muog ka’t tahanan,     Ikaw ang aking Diyos, ang Diyos na tangi kong pinagtiwalaan.”     3Ikaw’y ililigtas niya sa panganib, sa umang na bitag,     At kahit recto mang mabigat na salot di ka magdaranas.     4Lulukuban niya sa lilim ng kanyang malabay na pakpak,     Sa kalinga niya ay natitiyak mo na ikaw ay ligtas;     Iingatan niya’t ipagsasanggalang, pagkat siya’y tapat.     5Pagsapit ng gabi, di ka matatakot sa anumang bagay,     Maging sa gagawing biglaang paglusob pagsapit ng araw.     6Ni sa 91 salmo 91 recto pa mang darating na salot pagkagat ng dilim,     Di ka matatakot sa kasamaan mang araw kung dumating.     7Kahit na mabuwal sa iyong harapan ang sanlibong tao,     Sa iyong paligid ang bilang ng patay maging sampung libo;     Di ka matatakot, at natitiyak mong di ka maaano.     8Ikaw’y nagmamasid salmo 91 23 at sa panonood iyong mamamasdan,     Yaong masasama ay makikita mong pinarurusahan.

En la Biblia encontramos numerosos pasajes que nos hablan de la protección de Dios cerca de sus hijos. Sin bloqueo, singular de los más conocidos y reconfortantes es el Salmo 91. Este salmo nos presenta una promesa de protección que nos da seguridad y paz en medio de las dificultades.

Asimismo, explica como puede ser la decisión para aventajar los temores, ya que al tener su protección las personas nunca se deben de notar desamparadas.

Mi refugio: el sitio salmo 91 hablado preferido para estar en medio de las tormentas es aquel en el que te puedes refugiar o amparar. En medio de los problemas, las dificultades y tormentas de la vida, Dios quiere ser nuestra morada y nuestro espacio seguro.

Mirando al paraíso, pronunció una aprobación y les dio los panes a los discípulos para que los distribuyeran a la Parentela

Con sus plumas nos cubrirá y bajo sus alas encontraremos refugio. Esta imagen nos muestra el cuidado y el aprecio profundo que Dios tiene por nosotros. Él no solo nos protege, sino que todavía nos cobija y nos abraza en momentos 91 salmo poderoso de angustia.

El Todopoderoso: no hay nadie con más poder que Dios. Ni hay ausencia que Dios no pueda hacer. Él puede moverse y comportarse en todo momento y en todo punto a cortesía de aquellos que necesitan su ayuda.

El Salmo 91 de la Biblia es conocido como individualidad de salmo 91 los salmos más poderosos y reconfortantes de toda la escritura. En él, el salmista nos muestra la gran importancia de confiar en Dios y su protección en los momentos difíciles de nuestra vida. A través de sus palabras, podemos entender que el Salmo 91 nos invita a depositar nuestra confianza en Dios y a encontrar en él la fuerza y el amparo que necesitamos en situaciones de peligro y adversidad.

Report this page